Nuestro cliente La Gastronómica, una empresa de banquetes dedicada principalmente a eventos corporativos, contaba con amplia experiencia, excelentes chefs, cocinas e instalaciones de altísimo nivel y un Distintivo H por su calidad. Contaba con todo para ser una gran banquetera, pero hasta el momento se dedicaba a eventos corporativos únicamente. Tomaron la decisión de empezar a atacar el mercado de eventos sociales, y nos buscaron para transformar su marca para ello, dándonos rienda suelta para crear una marca desde cero.
Un evento, sobre todo, se trata de la gente, sus lazos y su forma particular de celebrar la vida. Es la gastronomía personal, la alquimia de los sentidos. Es también nuestra sazón especial o nuestro arte de armonizar ingredientes y personalidades como ninguno en nuestro medio lo sabe hacer.
Eso representa Quinto Tiempo, desde su nombre. Es ese tiempo adicional de un banquete, en el que planeamos y creamos junto con nuestros clientes y amigos los más maravilloso menús y eventos, siempre hechos a la medida.
Y de está manera cocinamos también para la marca un sistema gráfico en el cual optamos por la simplicidad, elegancia y sobriedad, para así permitir que sean los conceptos, la fotografía y la armonía lo que más cuente.
Un elemento destacado de este proyecto fue un libro que muestra paso a paso la realización de un banquete, desde la realización de los platillos hasta el momento en que los invitados lo disfrutan. Un libro lleno de color, sabor y poesía en el que participamos desde su conceptualización, hasta la supervisión de las fotografías y la realización del diseño.
Quinto Tiempo resultó una marca moderna e innovadora, de alta calidad, y sobria porque quienes más deben brillar, son quienes realizan el evento.